Adamo adquiere el operador riojano Knet

julio 27, 2018

Seguimos creciendo, ¡pronto estaremos también en La Rioja! Podéis apuntaros a Fiberhood para solicitar que estudiemos desplegar vuestra población.

  • Nos hacemos con la operadora riojana Knet como parte de nuestra estrategia de seguir desplegando red por todos los rincones de España.
  • Invertiremos aproximadamente 10 millones de euros entre la adquisición de la operadora y el despliegue en La Rioja.
  • Esta operación nos permitirá llevar la fibra óptica a más de 50.000 hogares de La Rioja.
  • El acuerdo respeta la marca Knet, su equipo humano y la filosofía de servicio de atención al cliente.


La Rioja, 27 de Julio 2018. Como parte de nuestra estrategia de seguir desplegando red por todos los rincones de España, hoy hemos firmado un acuerdo de adquisición con la operadora Knet de La Rioja.

¡Pronto tendremos cobertura propia en La Rioja! Nuestro objetivo es que muchos usuarios puedan beneficiarse de la fibra óptica de alta velocidad y no solo las personas que vivan en las grandes ciudades.

Este acuerdo nos permitirá desplegar fibra en la región para llegar en los próximos 3 años a más de 50.000 hogares de municipios de La Rioja y a otros próximos a Logroño de zonas limítrofes (Navarra y Álava). Apoyaremos a Knet en el despliegue de esta nueva red en la comunidad. Incluso desplegaremos en algunas zonas de Logroño si hay demanda. Vamos a invertir aproximadamente 10 millones de euros entre la adquisición de la operadora y el despliegue de la red.

Nuestro Consejero y COO, Xavier Viladegut y el Presidente de Knet, Jesús Hijazo, han firmado hoy el acuerdo en Logroño. Knet y Adamo compartimos una misma visión de negocio: ofrecer un servicio de cercanía, con calidad y altas prestaciones, y al mejor precio. El acuerdo respeta la marca, equipo humano y filosofía de servicio al cliente de Knet. En La Rioja se comercializará la red de Adamo bajo la marca de Knet. Con esta adquisición se pretende ofrecer una propuesta de servicios aún más atractiva para el cliente, en la que destaca especialmente el compromiso con la sociedad riojana, con el despliegue de fibra óptica en municipios de La Rioja donde otros operadores no llegan.

Knet es una compañía riojana y al servicio de los riojanos, con más de 20 años de trayectoria. En diciembre de 2017 se trasladó a la céntrica calle Calvo Sotelo, como apuesta por el comercio local. Un nuevo enfoque comercial de punto de venta mucho más cercano al público logroñés, una imagen más fresca y asequible con una atención totalmente personalizada.

SOBRE KNET

Knet tiene sus orígenes en 1997 con un modelo de negocio como proveedor de servicios de internet. En la actualidad Knet ha ampliado y diversificado su negocio hacia el sector de telecomunicaciones y actúa como operador regional, que da servicio en La Rioja y provincias limítrofes como Burgos y Navarra. Sus servicios de telecomunicaciones incluyen voz y datos tanto en telefonía fija como telefonía móvil.

La cartera de productos y servicios de Knet, tanto para particulares como para empresas, es una de las más amplias y especializadas del sector. El equipo de profesionales que forman Knet está inte¬grado por ingenieros y técnicos informáticos en continua formación y con cualificación, capacidad y experiencia. Actualmente, cuenta con una plantilla de 20 personas, más de 5.000 clientes y una facturación anual de unos 3 millones de euros.

Comentarios