Llámanos gratis 900 838 770
Te llamamos
Volver

En estos días estar conectados es más importante que nunca. En Adamo seguimos trabajando para llevaros la Fibra Óptica de máxima velocidad con la responsabilidad que nos compromete. 

La prevención y la salud de nuestros trabajadores y clientes son lo primero. Por eso, todos nuestros técnicos de servicio de instalaciones y mantenimiento cumplen con las medidas de higiene y protección en sus actuaciones a domicilio: utilizan mascarilla, guantes y geles desinfectantes. antes y después de realizar el trabajo.

Seguimos trabajando para ofreceros la mejor conexión extremando las precauciones y cumpliendo con las medidas de seguridad para frenar el coronavirus.

Medidas de higiene para conectarte en casa

El móvil, el ordenador o la tablet forman parte de nuestro día a día, más ahora que tenemos esta mayor necesidad de estar conectados. Por eso es muy importante que mantengas limpios y desinfectados todos los dispositivos tecnológicos que usas con frecuencia.

Además de extremar todas las precauciones a la hora de conectarte, en Adamo nos preocupamos porque tú también apliques estas medidas de higiene en el hogar cuando vayas a hacer uso de Internet.

El móvil, el ordenador o la tablet forman parte de nuestro día a día, más ahora que tenemos esta mayor necesidad de estar conectados. Por eso es muy importante que mantengas limpios y desinfectados todos los dispositivos tecnológicos que usas con frecuencia. 

Desinfectar el móvil o la tablet

¿Sabías que las pantallas de estos aparatos acumulan hasta 30 veces más bacterias que la taza de un váter?  Es esencial que en estos días los mantengas bien limpios. Te explicamos cómo hacerlo:

  • La primera norma para mantener la higiene en tu móvil y tablet es evitar compartirlo con los demás. Evita que otras personas toquen tu dispositivo. Si quieres enseñar algún contenido, reenvíalo o muéstralo tu mismo sin dejar que los demás lo cojan.
  • Apaga el móvil y la tablet y quítales la funda.
  • No utilices productos de limpieza abrasivos que pueden dañar el dispositivo.
  • Lo mejor es utilizar toallitas con alcohol para desinfectar los dispositivos.
  • Como alternativa puedes utilizar un trapo de microfibra. Humede una esquina con agua y un poco de alcohol y límpialo.

Desinfectar el ordenador

Para mantener limpio tu ordenador es esencial dar un buen repaso al teclado y al ratón. Lo primero que tienes que hacer es apagar y desconectar el aparato. Utiliza toallitas con alcohol. En caso de no tener, usa como alternativa un trapo humedecido con agua y alcohol. Seca con otro trapo seco la humedad y espera unos minutos antes de volver a encender el ordenador.

Por supuesto, nos adaptaremos a cualquier recomendación o medida de seguridad que se pueda dar en el futuro, siempre pensando en la mejor forma de atender a todos nuestros clientes.

Muchas gracias por tu colaboración. Entre todos contribuiremos a solucionar este nuevo desafío que se nos presenta.

¿Quieres conectarte a la Fibra Óptica más rápida? Comprueba aquí si Adamo da cobertura a tu zona.

#DesdeCasaMejor

 

17-03-2020

¿Quieres saber si tienes
cobertura Fibra Adamo?
Llámanos GRATIS al 900 838 770
O si lo prefieres, te llamamos
 +INFO