Somos Sostenibles

Amamos la sostenibilidad.
Nuestros valores y nuestra forma de ser tienen una relación directa con ella, y hemos adquirido un sólido compromiso con los criterios ESG (factores medioambientales, sociales y de buen gobierno).

Estamos realizando grandes esfuerzos para integrar este compromiso con la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio y en transmitir esta idea y valores a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo.
¿Quieres conocer algunos de nuestros mayores hitos en sostenibilidad?

Somos Sostenibles

Amamos la sostenibilidad. Nuestros valores y nuestra forma de ser tienen una relación directa con ella, y hemos adquirido un sólido compromiso con los criterios ESG (factores medioambientales, sociales y de buen gobierno).

Estamos realizando grandes esfuerzos para integrar este compromiso con la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio y en transmitir esta idea y valores a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. ¿Quieres conocer algunos de nuestros mayores hitos en sostenibilidad?

Estrategia ESG

Hemos elaborado nuestra primera Estrategia ESG 2021-2025 con 57 ambiciosas acciones a implementar en materia ambiental, social y de buen gobierno.

Refinanciación en base a criterios en sostenibilidad

Nuestra nueva refinanciación está sujeta a tres criterios ESG: 
- Contribuir a cerrar la brecha digital.
- Aumento de la igualdad laboral.
- Reducción de la emisión de gases de efecto invernadero (GEI).

80% Energía eléctrica de fuentes renovables

Gracias a acuerdos con nuestros principales proveedores de electricidad, hemos logrado alcanzar un 80% de consumo de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Great Place to Work

En 2021 hemos recibido un reconocimiento de "Great Place to Work". Velamos por el bienestar físico y mental de nuestros empleados y contribuimos a su desarrollo personal y profesional.

Nuevo Canal Ético

Gracias a nuestro nuevo Canal Ético, cualquier persona (empleados, clientes, proveedores...) puede poner en conocimiento fácilmente con garantías de seguridad y confencialidad comportamientos contrarios a nuestro Código Ético y de Políticas Corporativas.

Desarrollo de las comunidades locales

Llegamos donde nadie más llega para cerrar la brecha digital. Trabajamos con asociaciones, ayuntamientos y comercios locales. Llevamos a cabo los programas Adamo Ayuda, PEBA, FEDER y apoyamos al deporte en todos los ámbitos locales.

Si deseas profundizar en nuestro compromiso con la sostenibilidad y conocer todas nuestras acciones y objetivos en materia ESG, puedes consultar a continuación nuestro Estado de Información No Financiera/ Informe Anual ESG del año 2021

Además, te dejamos un listado de documentos interesantes sobre nosotros y nuestras políticas corporativas: