PRODUCTOS QUE OFRECEMOS:

Servicio BITSTREAM

El servicio BITSTREAM ofrece acceso indirecto sobre la red de fibra óptica GPON de Adamo, en el que se ofrece conectividad de nivel 2 de forma segura y transparente, desde el punto de interconexión con el cliente hasta el equipo terminal de red ONT (Optical Network Termination) en el domicilio del cliente final.

Servicio Internet Marca Blanca

El servicio Internet Marca Blanca está diseñado para clientes que no dispongan de infraestructuras de telecomunicaciones propias, pero que deseen ofrecer a sus clientes finales servicios de acceso a Internet en nivel 3, así pues la gestión comercial y operativa además del Cliente final pertenecen al Operador. 

Servicio ETHERNET VPN

El servicio Ethernet VPN define el acceso indirecto sobre la red MPLS de Adamo, en el que se ofrece conectividad de nivel 2 de forma segura y transparente entre las sedes del cliente. Además Ethernet VPN proporciona una infraestructura de red privada virtual (VPLS) para la interconexión de las sedes del cliente permitiendo transportar sus tramas Ethernet a través de la red IP-MPLS de Adamo, ofreciendo de esta forma un transporte rápido y eficiente. 

Servicio IP TRANSIT

Servicio de tránsito IP Transit a través del AS35699 de Adamo. El servicio contempla la interconexión directa entre los equipos de red de Adamo y los del cliente en el nodo convenido, asignación de direccionamiento IP de los rangos de Adamo y opciones de entrega de una ruta por defecto o IP-Transit con full routing table BGP.

Adamo tiene una política de peering abierto, lo que permite tener conexión con los principales operadores nacionales y los proveedores de contenidos más importantes. Además, dispone de conexiones de peering privadas con los principales actores del mercado. La red de Adamo también dispone de cachés de varios de estos proveedores, mejorando considerablemente las latencias.

Servicio Wavelength

El servicio Wavelength ofrece a los clientes del canal Wholesale de Adamo, transporte de capacidad de datos entre dos nodos de la red DWDM de Adamo. El servicio se soporta sobre la red de fibra óptica DWDM de Adamo y contempla la entrega del servicio en los data centers más relevantes a nivel nacional. Los perfiles de ancho de banda disponibles en el servicio Wavelength van desde 1Gbps hasta 100Gbps.

Si desea más información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario: