Expandimos nuestra red a Navarra, Lugo y Castilla-La Mancha

enero 18, 2018

Expandimos nuestra red a Navarra, Lugo y Castilla-La Mancha.

  • Expandimos nuestra red para llegar a zonas de Navarra, el Norte de Lugo y Castilla-La Mancha.
  • Destinaremos más de 50 millones de euros en una primera fase para extender nuestra red a más de 300.000 de hogares.
  • Crearemos un total de 1.100 nuevos empleos en las tres regiones.
  • Es el propio consumidor quien elige dónde Adamo debe construir su red a través de la plataforma Fiberhoods.

¡Hoy hemos anunciado en una rueda de prensa en Madrid que expandiremos nuestra red para llegar a zonas de Navarra, el norte de Lugo y Castilla-La Mancha! En Adamo llegamos donde no llegan los demás, a las zonas rurales, regionales y a las nuevas zonas urbanas de gran densidad, y ahí es donde pondremos también nuestro enfoque en los despliegues anunciados.

Estos nuevos despliegues suponen una inversión total de más de 50 millones de euros en su primera fase. Además, crearán aproximadamente 1.100 nuevos empleos entre directos e indirectos.

Como sabéis, actualmente ofrecemos servicios de internet y telefonía con red propia en Cantabria, Cataluña, Valencia, Sevilla y Madrid. Nuestro objetivo es llegar a 1.5 millones de hogares en el año 2020. El proyecto de los nuevos despliegues en Navarra, el norte de Lugo y Castilla-La Mancha abarcará a más de 300.000 hogares y nos ayudará a conseguir nuestro objetivo y, a la vez, convertirnos en un actor a tener aún más en cuenta en el sector de las telecomunicaciones.

Tanto en Navarra, como en Lugo y Castilla-La Mancha vamos a guiar nuestro despliegue según la demanda que haya en los Fiberhoods de los municipios. Apúntate ya en https://fiberhood.adamo.es y consigue ser el héroe local que lleve los 1.000Mb a tu pueblo.

Gracias a la expansión de la red de Adamo, los habitantes y empresas en estas áreas podrán disfrutar del internet más rápido de España, a una velocidad de 1.000 Mb de descarga y 300 Mb de subida, a un precio muy competitivo.

Nuestro CEO y fundador, el joven emprendedor sueco Fredrik Gillstrom, describe así esta nueva expansión de la red “Hoy es otro gran día para Adamo, la alternativa inteligente en fibra óptica en España, porque vamos por el buen camino de cumplir nuestro objetivo de alcanzar un millón y medio de hogares y también de proveer un servicio de muy alta calidad, no sólo a las grandes capitales. Internet de gran capacidad no es un lujo, es una necesidad”.

Comentarios