FAQs

Si no encuentras respuesta a tus dudas puedes contactar con nuestro servicio de soporte y atención al cliente a través del 900 828 800.

Y si lo tuyo son las Redes Sociales, síguenos en Facebook y Twitter.

1. Alta e instalación

1.1 ¿Cómo puedo saber si vuestra red llega a mi casa?

Introduce tu dirección en el apartado “Buscar cobertura” de la página web y comprueba si aparece en el listado resultante, o contáctanos en info@adamo.es o llamando gratis al 900 828 800.

Si tu dirección aparece, significa que eres afortunado y puedes contratar nuestros servicios y empezar a navegar a alta velocidad.

Si aún no ofrecemos servicio en tu dirección, ve comprobándolo periódicamente ¡Estamos ampliando nuestra red cada día! También puedes solicitar que lleguemos a tu pueblo en Adamo Fiberhoods.

1.2 ¿Cómo haréis llegar la fibra óptica a mi casa?

La fibra óptica ya está en tu edificio, y la haremos llegar hasta tu casa mediante la infraestructura interna (antena, telefonía o, en su defecto, electricidad), sin obras.

1.3 ¿Implica alguna obra en mi casa?

No implica obras: al usar canalizado interno, no dejaremos visible ningún cable en tu casa.

1.4 ¿Cuánto tarda la instalación?

La instalación suele tardar solo entre 1 y 2 horas.

1.5 ¿Estaré algún día sin línea de teléfono?

No, no tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con Adamo.

1.6 ¿Podré conservar mi número de teléfono actual?

Sí, nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.

2. Internet

2.1 ¿La velocidad contratada es real?

Sí, ¡claro que es real! La tecnología de fibra óptica es estable y permite que hagamos llegar a tu casa la velocidad anunciada.

2.2 ¿Para qué necesito tanta velocidad?

Si te preguntas por qué la necesitas es porque nunca la has probado.

Internet a muy alta velocidad te facilita la vida: ve vídeos, pelis y series en vivo y en alta definición sin molestos cortes ni tener que esperar a que se carguen; sube fotos y vídeos a Facebook, Instagram y demás en un instante; conecta varios dispositivos a la vez sin que se reduzca la velocidad (¡todos los ordenadores, tablets y móviles de la casa!) y saca el máximo provecho de la Nube y del Internet de las Cosas.

3. Telefonía Móvil

3.1 ¿Qué tarifas de líneas de móvil ofrecéis?

Puedes consultar nuestras tarifas de líneas de móvil en la pestaña “SERVICIOS EXTRA” del siguiente enlace.

3.2 ¿Puedo mantener mi número de móvil actual?

Sí, nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.