La fibra óptica de Adamo llegará a los polígonos industriales de Badalona

enero 14, 2015

Badalona, 14 Enero 2015

El despliegue ha empezado con Granland y terminará antes de finales del 2015  

El Ayuntamiento de Badalona y Adamo Telecom han llegado a un acuerdo por el cual las dos partes se comprometen a acelerar la instalación de fibra óptica a varios polígonos industriales en la ciudad de Badalona. La fibra óptica llegará a todas las empresas ubicadas en los polígonos industriales de Granland, Guixeres y Montigalà, con el fin de que puedan tener acceso a contratar conexiones de banda ancha de acceso a Internet ultrarápidas.

Actualmente ya se han iniciado los trabajos de despliegue al polígono industrial de Granland. La fase del proyecto que afecta en los polígonos de las Guixeres y Montigalà empezará durante el próximo mes de abril y se prevé que finalice a lo largo del año. En paralelo, Adamo está trabajando en la expansión de su red de fibra óptica para residencial en Badalona para  alcanzar más hogares.

El acuerdo que han firmado el Ayuntamiento y Adamo, permiten tanto a las pequeñas, medianas y grandes empresas de los polígonos de Badalona, conectarse a 1000 Mbps de Internet fibra óptica con unas condiciones preferenciales.

“El servicio que ofrecemos es muy apreciado por nuestros clientes, y queremos potenciarlo, mejorarlo y llegar todavía a más gente, tanto a nivel de empresas como residencial” 

comenta Fredrik Gillstrom, presidente de Adamo Telecom Iberia S.A.

Comentarios