Los hoteles cuadriplicarán el uso del Wi-Fi durante el Mobile World Congress

febrero 27, 2017

Los hoteles de Barcelona se preparan para satisfacer las altas necesidades de ancho de banda de los asistentes al congreso tecnológico. La operadora Adamo Telecom incrementará sus conexiones a hasta 1.000Mbps simétricos.

Un año más, Barcelona se prepara para recibir a los miles de asistentes al Mobile World Congress. La organizadora del evento, GSMA, prevé superar por segundo año consecutivo la barrera de los 100.000 asistentes, y esto supone un gran reto logístico para la ciudad y sus empresas, en especial los hoteles.

No solo se trata de trabajar a pleno rendimiento y ocupación, sino que tienen que satisfacer las necesidades de un perfil de huésped muy concreto: profesionales y cargos directivos de empresas tecnológicas. Y si hay un servicio clave para estos asistentes es la conexión a Internet. Los hoteles prevén que durante los días del congreso se cuadriplique el uso del Wi-Fi.

Ya hace años que un buen servicio Wi-Fi es imprescindible para satisfacer a los huéspedes” apuntan todos los directores de hotel. “Durante el Mobile World Congress, esta necesidad se acentúa aún más”, añaden.

Por tercer año consecutivo, la operadora de telecomunicaciones Adamo Telecom ampliará hasta 1.000Mbps simétricos el ancho de banda de sus clientes hoteles.

Queremos que el servicio funcione a la perfección para los huéspedes, y por eso ofrecemos esta ampliación gratis a todos nuestros clientes hoteles” comenta Fredrik Gillstrom, CEO de Adamo. “Ya sea para subir fotos del evento, enviar archivos de trabajo, o conectarse a Netflix para desconectar, los huéspedes disfrutarán sin problemas de nuestra conexión de muy alta velocidad mediante fibra óptica”.

El evento se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en la Fira Gran Via.

Comentarios