Madrid ya navega con los 1.000 Mbps de Fibra FAST! de ADAMO

May 28, 2015

Madrid, 28 Mayo 2015

El primer despliegue de fibra óptica de ADAMO cubre 50.000 hogares, los primeros podrán disfrutar del servicio en Junio 

Madrid se convierte en una de las ciudades con la conexión a Internet más rápida del mundo gracias al servicio Adamo FAST! que ofrece 1.000Mbps de Internet Fibra Óptica. ADAMO está trabajando en la primera fase del despliegue de su red propia de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en distintas áreas de Madrid, con el objetivo de cubrir 50.000 hogares con el servicio FAST! 1.000Mbps de Internet Fibra Óptica. Está previsto que los primeros hogares puedan disfrutar del servicio a principios de Junio.

Madrid es la próxima localidad española con cobertura de la red de Fibra Óptica de ADAMO, tras  ciudades como Barcelona, Sevilla, Lleida o Girona. El despliegue empezó en Abril y las primeras áreas en disfrutar de la conexión más rápida del país son: Rejas, Simancas y Canillejas, seguidas de Sanchinarro y Las Tablas. Los residentes de Madrid pueden inscribirse en www.adamo.es/madrid para obtener más información detallada sobre la cobertura.

1.000Mbps de Internet Fibra Óptica es el servicio de conexión a Internet más rápido de España en la actualidad, y uno de los más rápidos disponibles en el mundo. Mientras la conexión del ADSL tradicional tiene un máximo de 20Mbps y la fibra de nuestros competidores tiene una velocidad que oscila entre los 100 y 300Mbps, el servicio Adamo FAST! los sobrepasa ofreciendo una capacidad de 1.000Mbps. Adamo FAST! 1.000Mbps de Internet revoluciona el mercado de acceso a Internet con un precio muy asequible y competitivo, 34,99€/mes (IVA y mantenimiento de línea incluido). Y por 5€/mes más también incluye telefonía móvil.

“Era obvio que ADAMO desplegaría su red de fibra óptica en Madrid, tanto las empresas como los residentes deben poder navegar a 1.000 Mbps” 

comenta Fredrik Gillstrom, presidente de Adamo Telecom Iberia S.A.

Comentarios