El Mobile World Congress llega a Barcelona y a Adamo

El Mobile World Congress llega a Barcelona y a Adamo
febrero 22, 2019

 

El Mobile World Congress (MWC) 2019 se realizará en Barcelona del 25 al 28 de Febrero y en Adamo nos preparamos para dar a los hoteles la máxima velocidad en Internet Fibra: ¡Les realizamos un upgrade gratuito de 1Gbps simétrico durante el MWC 2019!

 

Bienvenidos a Barcelona, bienvenidos a los 1.000 Mb de Internet Fibra de Adamo

 

El MWC es el evento mundial sobre novedades en telefonía móvil, todas las marcas más importantes, excepto Apple, aprovechan este congreso para presentar los lanzamientos que marcarán su tendencia anual en productos: tabletas, relojes inteligentes y otros dispositivos.

La realización del MWC genera un impacto en Barcelona con unas cifras importantes, aquí las de la edición pasada:

Cifras MWC

 

El servicio hotelero goza de unos días con una ocupación de cerca del 100% y con una clientela de altos ejecutivos que necesita la conexión más rápida del país. Por eso, desde Adamo aumentamos a 1Gbps simétrico el ancho de banda de conexión de Internet de los hoteles que confían en nosotros.

Este upgrade, estará activo des del 25 al 28 de febrero, será totalmente gratuito y se aplicará automáticamente sin necesidad de realizar otras gestiones.

 

Es nuestra manera de devolverles la confianza que depositan en nosotros.

Podéis consultar nuestros servicios para empresas en la sección de empresas de nuestra web.

 

Algunas novedades del MWC 2019

 

Aunque todo lo que se sabe son rumores y por parte de las empresas aún no se ha confirmado o desmentido nada, podemos esperar que los buques insignia presenten sus nuevos smartphones: Huawei con su P30, Sony con Xperia XZ4, Nokia su Nokia 9 y Samsung sus Galaxy S10 y S10+.

 

P30 de Huawei


No se sabe mucho sobre el nuevo smartphone de Huawei, pero tras el éxito del P20, creemos que harán énfasis en mejorar lo que ya fue un buen producto.

El P30, sabemos que contará con 3 cámaras, 4 si adquirimos la versión Pro. Además, contará con lector de huellas en pantalla y notch de gota de agua.

Tras ver el video que la propia compañía ha colgado en Twitter, sabemos que han querido potenciar el zoom de la cámara para mejorar la calidad de las fotografías.

 

Samsung Galaxy S10 y “plegable”


Esperamos mucho del nuevo Samsung Galaxy S10 y S10+, pero no podemos asegurar nada hasta que realmente sea presentado; en cualquier caso, lo que podemos citar son: sus 3 cámaras traseras ( 12, 12 y 16 megapíxeles).

La potencia es un punto muy importante si realmente sale con 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 855, por lo que podemos estar ante los smartphones más potentes en rendimiento.

 

No es lo único que se espera de Samsung, también estamos expectantes ante el prototipo de teléfono flexible o plegable, que será compatible con las futuras redes 5G.

 

Estas son algunas novedades que esperamos ver en este MWC 2019 ¡pero seguro que alguna compañía nos sorprende!

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo.

Facebook

Twitter