Nuevas líneas de móvil de Adamo: ¡subimos GB y bajamos precios!

Nuevas líneas de móvil de Adamo: ¡subimos GB y bajamos precios!
marzo 8, 2018

Muchos nos decíais que estabais encantados con nuestra fibra óptica de 1.000Mb (Fibra #FAST!, ¡la más rápida del país!) pero que queríais una mejor oferta de líneas de móvil.

Así que… os hemos escuchado. Como sabemos que sois exigentes, hemos hecho un gran cambio: ¡subimos los GB y bajamos los precios!

Esta es nuestra nueva oferta de líneas de móvil:


(recordad que solo puede contratar el móvil con Adamo quien tenga la fibra óptica de Adamo. Comprueba si eres uno de los afortunados con cobertura en www.adamo.es)

Sabemos que lo normal es subir el precio cuando se mejora el servicio, pero nos gusta ser diferentes :)

Otra cosa muy común (no miramos a nadie ?) es mejorar las condiciones pero… ¡solo para nuevos clientes! Nosotros estamos encantados con nuestros clientes, y nos gusta cuidarles, así que les hemos aplicado automáticamente las mejoras en las líneas móvil.

Si eres cliente de Adamo Móvil, desde el 1 de Marzo disfrutas de las mejoras de características y precio en tus líneas. Nos hemos encargado de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Si solo tienes el Internet con Adamo o, ¡dios te libre!, no tienes ni la fibra con nosotros, te animamos a comparar precios y llamarnos al 900828800 para pasarte a Adamo Móvil.