Adamo sube los gigas y baja precios en sus tarifas de móvil

ADAMO SUBE LOS GIGAS Y BAJA PRECIOS EN SUS TARIFAS DE MÓVIL, CUANDO LA TENDENCIA ES SUBIRLOS.

  • Adamo sube los gigas en todas sus líneas de móvil y baja precios en la tarifa “Móvil ilimitado”.
  • Las nuevas tarifas son para todos sus clientes de fibra, existentes o nuevos.
  • Las nuevas líneas de móvil de Adamo son muy competitivas, más incluso que las de los “4 grandes” (ver tabla)

Barcelona/Madrid 7 de marzo, 2018.Adamo, operador de fibra óptica con la velocidad más rápida de España (1.000 Mb), comunica que desde el 1 de marzo de 2018 sube los gigas en todas sus líneas móvil y baja los precios en la tarifa “Móvil ilimitado”. La mejora se aplica a todos sus clientes de fibra, tanto los existentes como los nuevos clientes que contraten su fibra. Lo normal en el sector es subir precios, sobre todo cuando se mejora el servicio, no bajarlos. Además, las ofertas casi siempre son para clientes nuevos, olvidando los existentes. Adamo demuestra así que es diferente, teniendo en cuenta también sus clientes actuales.

Han sido precisamente sus clientes actuales los que han pedido a Adamo una mejor oferta de móvil, y la operadora sueca les ha escuchado. En las tarifas “Móvil Cero” y “Móvil 100” se han doblado los datos de 1GB a 2GB. En la tarifa “Móvil ilimitado” se han triplicado los datos de 1GB a 3GB y el precio ha bajado de 16 a 15 euros. Donde realmente se nota más la subida de gigas y bajada de precio es en la ampliación de datos de esta tarifa, que sube de 4GB a 10GB y que pasa a costar 20 euros (precio final de línea móvil + ampliación de gigas) en lugar de 26. En esta tabla se pueden ver tanto la nueva oferta como la anterior al 1 de marzo.

Con estas nuevas tarifas las líneas de móvil de Adamo son ahora incluso más competitivas que las de los “4 grandes”, como se puede ver en esta tabla de comparación de tarifas:

Las mejoras en las tarifas de móvil se aplicarán de forma automática a los clientes. El cliente no tiene que pedir ningún cambio, y la mejora no conlleva ninguna ampliación de permanencias. Adamo se desmarca así de las prácticas habituales del sector.

Para los que se animen a adquirir la fibra de Adamo y disfrutar de las nuevas tarifas de móvil, se puede contratar a través de la página web: www.adamo.es o llamando gratis al 900 828 800.

Antes es importante saber si se tiene cobertura de la fibra óptica de Adamo en la zona, ya que Adamo ofrece sus líneas de móvil solo a quien contrate el internet con ellos. Se puede consultar online en www.adamo.es/coverage-es

Adamo, que cuenta con el soporte financiero e industrial de su principal accionista, la compañía de capital privado EQT (ambos de origen sueco), ofrece la fibra óptica más rápida de España y también telefonía fija y móvil. Adamo es un operador regional con red propia en Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla, Cantabria, Navarra y ahora Castilla-La Mancha y próximamente en Lugo. Su enfoque hacia las nuevas zonas urbanas de alta densidad de población, así como las zonas rurales, responde a una necesidad primordial en España de estrechar más la brecha digital.

El objetivo de Adamo es hacer crecer su red a nivel nacional hasta 1.5 millones de hogares en el año 2020.