Se duplica el uso de Wi-Fi en los hoteles durante el Mobile World Congress 2016

Se duplica el uso de Wi-Fi en los hoteles durante el Mobile World Congress 2016
marzo 4, 2016
mwc2016_logo

Durante la semana del Mobile World Congress profesionales llegados de todo el mundo se citan en Barcelona: los expertos tecnológicos han más que duplicado el uso de Wi-Fi en los hoteles, comparado con otras semanas. Adamo, proveedor de Internet Fibra Óptica, cada año incrementa la capacidad a 1000 Mbps simétricos en todos los hoteles conectados a través de su red, para asegurar una buena experiencia a sus visitantes.

 

El Mobile World Congress reúne en Barcelona a los mejores expertos tecnológicos del mundo en el sector de las telecomunicaciones, usuarios avanzados de Internet que se citan simultáneamente en la ciudad. Este año la feria ha registrado más de 100.000 visitantes, la mayoría hospedados en hoteles de la ciudad. Adamo, proveedor de Internet Fibra Óptica, aumenta gratuitamente cada año a 1.000 Mbps la capacidad de su servicio iFlex (dirigido a hoteles y espacios para eventos) con el objetivo de asegurar una excelente experiencia a los visitantes.

“Este año durante la feria el consumo de ancho de banda en hoteles y salas de eventos con nuestro servicio iFlex se ha más que duplicado” dice Fredrik Gillström, fundador y CEO de Adamo Telecom Iberia S.A. Un servicio Wi-Fi de alta calidad tiene cada vez más importancia. Desde hace unos años, grandes hoteles de convenciones usan la fibra óptica de Adamo para alimentar sus servicios Wi-Fi, pero ahora también otros hoteles, más familiares y resorts, enfocados a huéspedes más jóvenes y familias, reconocen la importancia de una excelente conexión Wi-Fi.

En años anteriores, las diferencias de consumo en los hoteles observadas entre los visitantes del MWC y los clientes habituales ha sido considerable, pero ahora constatamos la tendencia que también los huéspedes habituales utilizan y aprecian el servicio Wi-Fi de los hoteles.

“Ya sea para subir fotos de sus vacaciones, hacer una pausa y acceder a Netflix o para otros usos, la importancia de un buen Wi-Fi en el hotel y una conexión rápida a Internet mediante fibra óptica, resulta determinante de cara a la valoración que el cliente realiza de su estancia en el hotel”, afirma Fredrik Gillström, fundador y CEO de Adamo Telecom Iberia S.A.

Nuestra previsión es que el uso en los hoteles siga aumentando, y estamos orgullosos de contribuir a que los visitantes del Mobile World Congress de Barcelona dispongan de una buena conexión Wi-Fi durante su estancia, en cualquiera de los hoteles o los espacios para eventos con servicio iFlex de Adamo.

Comentarios